Laborce SpA
Una visión general
LABORCE EST SpA. es una de las empresas de servicios profesionales en crecimiento en la macro zona norte en el último año.
LABORCE EST SpA. se ocupa de la obligación de lograr resultados comerciales que desafíen el status quo en un contexto cambiante, apoyando a los clientes a empujar los resultados en todas las fases del ciclo de vida del activo fijo.
Podemos entregar personal de servicios técnicos receptivos para nuestros clientes en toda la cadena de valor de activos.
LABORCE EST SpA. ofrece una solución integral para apoyar a las empresas a alcanzar la máxima madurez posible en mantenimiento 4.0 a través de modificar sus procesos hacia sistemas inteligentes y de autoaprendizaje que predice fallas, hace diagnósticos y establece acciones de mantenimiento
Armaduria y Overhaul
Reparaciones y servicio spot
Más allá de la ingeniería
Nuestra oferta se basa en un paquete integrado de servicios a lo largo del ciclo de vida; desde el momento en que se planifica, diseña y construye la infraestructura o los activos, pasando por su operación y mantenimiento, y eventualmente hasta el desmantelamiento, cierre o reorientación.
Lo que realmente marca la diferencia es nuestro conocimiento de dominio especializado, de modo que si preparamos un caso de negocio económico para un nuevo proyecto, tenemos la capacidad de agregar valor a través de su diseño y gestión de la construcción. Alternativamente, si un cliente desea cerrar y disponer de algunos activos, entendemos no solo las implicaciones comerciales y financieras, sino también el proceso de remediación o reorientación en sí.
En última instancia, se trata de que nuestros clientes tengan más confianza en el asesoramiento que reciben y nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de activos a mejorar la entrega y las operaciones de la infraestructura, respaldando la sostenibilidad a largo plazo de sus negocios.
LABORCE nos permite aprovechar nuestra red conectada global, brindando a los clientes acceso al conjunto completo de servicios que tenemos para ofrecer para lograr resultados que van más allá de la ingeniería.
Nuestra oferta de Servicios
Servicio Técnico Especializado
Remanufactura de Componentes
Asesoría en Gestión
-
Mantención y reparación de equipos spot y contratada
-
Diagnóstico de fallas.
-
Reparaciones programadas e imprevistas.
-
Evaluación de estado del equipo.
-
Control de desgastes de GEt´s.
-
Lubricación y reparaciones de fugas.
-
Reparaciones estructurales.
-
Reparación y mantención de sistemas perifericos
-
Reparación de mandos finales y muñones delanteros.
-
Reparaciones de suspensiones delanteras y traseras.
-
Reparaciones de convertidores y diferenciales.
-
Reparaciones de cilindros hidráulicas y bombas
-
Reparaciones de baldes, tolvas y hojas topadoras
-
Reparaciones estructurales de chasis
-
Perfilado y reparación de rodados
-
Reparación de bastidores de sistemas de rodado
Más allá del Servicio Técnico.
Nuestra propuesta se fundamenta en un servicios integrado a lo largo del ciclo de vida; partiendo desde la planificación, la selección del activo, transitando por su operación y mantenimiento, hasta el desmantelamiento.
Lo que realmente nos diferencia es nuestro conocimiento y dominio especializado, de manera que sí intervenimos un proyecto/contrato tenemos la competencia de agregar valor a través de su fase de especificaciones y selección como posteriormente en la operación y el mantenimiento.
En definitiva, implica que nuestros clientes tengan más confianza en el servicio que reciben y nuestro motivo es apoyar a los dueños de activos a mejorar las operaciones respaldando la sostenibilidad y confiabilidad.
LABORCE SpA. permite brindar a los clientes acceso al conjunto completo de servicios que tenemos para ofrecer para lograr resultados que van más allá del servicio técnico.
Nuestra oferta de Servicios
Servicio Técnico Especializado
Asesoría en Gestión
Mantención 4.0
-
Mantención y reparación de equipos spot y contratada
-
Diagnóstico de fallas.
-
Reparaciones programadas e imprevistas.
-
Evaluación de estado del equipo.
-
Control de desgastes de GEt´s.
-
Lubricación y reparaciones de fugas.
-
Reparaciones estructurales.
-
Reparación y mantención de sistemas perifericos
Gestión de Activos y Mantenimiento.
-
Evaluación de brecha e implementación de ISO 55000.
-
Análisis de costo de ciclo de vida y selección de equipos
-
Optimización del mantenimiento preventivo (PMO)
-
Mantenimiento productivo total (TPM)
Gestión de operaciones y cadena de suministro.
-
Reducción de la variabilidad con SIX-Sigma/Lean
-
Estrategias de Outsourcing y gestión de contratistas
-
Catalogación de repuestos y soporte en master data de ERP´s
Implementación de Mantención 4.0
-
Evaluación del estado de madurez sistema de mantención
-
Propuesta de cierre de brechas con herramientas digitales
Requisitos de perfiles de técnicos de servicio para mantención 4.0
-
Evaluación de brechas del perfil actual versus requerimiento
-
Cierre de brechas de conocimiento de técnicos de servicio
Overhaul Equipos
Cargador Frontal Caterpillar 994H
Camión Caterpillar 793F
Cliente Principal: Thiess
Ciudad de Antofagasta: Sector La Negra
Marzo-Abril-Mayo 2021
Reparación Equipos, cambio de tren de potencia
Tractor D8T
Cliente Principal: Mantos copper, Div. Mantoverde
Ciudad de Copiapó: Sector Barrio Industrial.
Mayo-Junio 2021
Reparación General de equipo
Excavadora Caterpillar 345
Cliente principal: Ameco
Ciudad de Copiapó: Séctor Barrio Industrial
Mayo-Junio 2021
Reparación de Mandos Finales
Cargador Caterpillar 994
Cliente principal: BHP Cerro Colorado. Ciudad de Copiapó: Sector Barrio Industrial
Mayo-Junio 2021
Overhaul Equipos
Cargador de ruedas Caterpillar 854 y Motoniveladora Caterpillar 16H
Cliente Principal: Saldivar
Ciudad de Antofagasta: Sector La Negra
Junio-Julio 2021
Proyectos Adjudicados
Mantención preventiva, cambio de componentes y backlog a Camiones 793 y equipos de apoyo
Cliente Principal: TECK Carmen de Andacollo.
Ciudad de la Serena: Sector Talller de Camiones.
14 de Junio
Overhaul para 5 Camiones Komatsu 930. Cliente principal: Codelco Salvador
Ciudad de Copiapo: Sector Barrio Industrial
21 de Junio
01
06
05
04
03
02
Trabajos realizados Armado y Overhaul de Equipos:
La Negra Junio 2021 hasta hoy
IMG-20210915-WA0010 | IMG-20210915-WA0012 |
---|---|
IMG-20210915-WA0009 | IMG-20210915-WA0008 |
IMG-20210915-WA0007 | IMG-20210915-WA0005 |
Original_edited_edited_edited_edited | IMG-20210820-WA0001 |
IMG-20210823-WA0000 | IMG-20210813-WA0006 |
IMG-20210813-WA0005 | IMG-20210915-WA0006 |
Captura de Pantalla 2021-06-08 a la(s) 17.00.49 |
797F
Armado Camión
D10T2
Armado de Tractor
793F
Armado de Camion
994K
Armado Cargador
794
Armado Camion E.
D11T
Armado de Tractor
789D
Armado de Camión
854K
Armado de Tractor
793C
Overhaull
Misión, Visión y Valores
Entregar solución a las empresas mineras, industriales y de la construcción. Disponemos de personal competente, confiable y con la agilidad para realizar distintos tipos de trabajos con altos estándares, con un enfoque en la mejora continua, innovación y buscando permanentemente la entrega de valor al cliente.
Ser reconocidos en los mercados que operamos, como una empresa confiable e innovadora que entrega valor superior a nuestros clientes.
NUESTROS CONTRATOS Y CLIENTES
AÑO 2022
Para obtener más información sobre cómo LABORCE EST SpA. puede generar valor para su negocio, envíenos un correo electrónico a gerencia.comercial@laborce.cl o comuníquese con:
José Contreras Ballesteros
Gerente
+56983241631
Los Carpinteros 1241
Barrio Industrial
Coquimbo
01
BRANDING
02
STORYTELLING
03
DESIGN
04
CONSULTING
0
Daño
Sin eventos en operaciones ni daño a las personas
8
Modelos
Equipos diferentes intervenidos
8,500
hh/mes
Armado y Overhaul equipos La Negra
05
Und.
Overhaul a camiones komatsu 930, Copiapo
Servicio
Spot
Overhauls CAT 994-793-854-16H
Reparaciones D8T-793F
Reparación Componentes 994-D10
02
Contratos
Contrato marco de servicios
Contrato de overhaul camiones 930
Registro de Defectos
Registros fotográfico con una identificación precisa de la ubicación de los defectos.
Administración de Backlogs en Línea
Inspecciones y administración de Backlogs.
2 procesos claves para conseguir los resultados de confiabilidad y disponibilidad de equipos.
Red Colaborativa en Línea, trabajando con efectivas Metas y Objetivos
Inspecciones de Equipos
Utilización de dispositivos Móviles sincronizados con la base permitiendo la Ejecución de Inspecciones Off-line.
Ranking de Desempeño
El acceso al Ranking de desempeño de los equipos permite PRIORIZAR y FOCALIZAR las inspecciones a los equipos de Mayores Problemas y a las áreas de problemas de éstos.
Mantenciones
Reparaciones
Overhaul
Armado
Internet de las cosas
Computacion en la nube
Inteligencia artificial
Big data y data
mining
Realidad aumentada
Autonomía
Procesos
Mantención Preventiva
Monitoreo de Condiciones
Gestion de Backlog
Planificacion y programacion
Gestión de repuestos
Gestion de reparacion
Gestion de componentes
RRHH/Entrenamiento
Evaluación del rendimiento
Mejoramiento
continuo
0% 50% 100%
0% 50% 100%
0% 50% 100%
0% 50% 100%
0% 50% 100%
0% 50% 100%
Data de diferentes fuentes
-
Sensores
-
• Sistemas de sensores mecánicos para monitorear parámetros como aceleración, desplazamiento, velocidad, torque, ubicación, deformación y fuerzas de corte (estáticas y dinámicas)
• Transductores ópticos, como fotodetectores y láseres
• Transductores térmicos, como termopares y termografía
• Sensores audibles, como sensores ultrasónicos y sensores de emisión acústica
• Sistemas de sensores ambientales, como espectrómetros, indicadores de PH y sensores de temperatura.
Identificación y prediccion de fallas
Implementación de mantenimiento y soporte de decisiones
01
Data de diferentes fuentes
Sensores
Sistemas de sensores
Transductores ópticos
Transductores térmicos
Sensores audibles
Sensores ambientales
Base de datos en la nube
Sistemas de control
Motores, transmisión, freno
Signos Vitales
Sistemas de ubicación e identificación
Sistemas de gestión de flota (FMS)
Sistemas de recursos empresariales (ERP)
Sistema computarizado de mantenimiento (CMMS)
Sistema de identificación de radio frecuencia (RFID)
02
Identificación y predicción
de fallas
Reproceso de datos y extracción de
funciones
Limpieza de datos
Integración de datos
Transformación de datos
Reducción de datos
Dominio tiempo
Dominio frecuencia
Dominio tiempo-frecuencia
Minería de datos por diagnóstico y
pronostico
de fallas
Predicción de fallas
Evaluación de la degradación
Detección de fallas
Identificación de fallas
03
Implementación de mantenimiento
y soporte de decisiones
Visualización de la información
Optimización del programa de mantenimiento
Interoperación
Integración